Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp
  1. ORIENTE LEJANO
  2. SEUL

Paquetes a Corea

SEUL

Detalles

  • Clave TVG-429
  • Precio desde 1,480 USD
  • Duración 6
  • Ciudades Seúl
  • Salida Desde México
  • Paga con
  • .

Itinerario Completo

Día 1

MÉXICO - SEÚL

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Seúl. Cena y Noche a bordo.
Día 2

SEUL (H)

    Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor y traslado al hotel (sin guía). Alojamiento.
Día 3

SEUL (AD)

    Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
Día 4

SEUL (MP)

    Desayuno. Salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminaremos a través del “Hanok”, pueblo del Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
Día 5

SEUL (MP)

    Después del desayuno. Excursión de día completo a la zona desmilitarizada (DMZ). Esta visita se realiza en inglés con guía local y sin asistencia durante el traslado hasta el hotel President punto de inicio del tour (ticket de metro por su cuenta a la hora indicada en el hotel incluido). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A la llegada, procederemos al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. A continuación, visitaremos el observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo. Traslado a bordo de un autobús militar hacia el área de seguridad y el punto de no retorno. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6

SEÚL - MÉXICO

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Seúl para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968