Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp
  1. RUSIA
  2. RUSIA IMPERIAL

Paquetes a Moscú, San Petersburgo

RUSIA IMPERIAL

Detalles

  • Clave TVG-248
  • Precio desde 1,315 USD
  • Duración 9
  • Ciudades Moscú, san petesburgo
  • Salida Desde México
  • Paga con
  • .

Itinerario Completo

Día 1

MéXICO - SAN PETESBURGO

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a san petesburgo. Cena y Noche a bordo.
Día 2

SAN PETERSBURGO (MP)

    Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la impresionante capital cultural de Rusia. Cena y alojamiento.
Día 3

SAN PETERSBURGO (MP)

    Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre Visita opcional de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento.
Día 4

SAN PETERSBURGO (AD)

    Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.
Día 5

SAN PETERSBURGO - MOSCU (AD)

    Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).
Día 6

MOSCU (MP)

    Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en tren diurno de alta velocidad o en avión y visita panorámica, la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita Nocturna y alojamiento.
Día 7

MOSCU (AD)

    Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. Alojamiento.
Día 8

MOSCU (AD)

    Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Regreso a Moscú. Alojamiento.
Día 9

SAN PETESBURGO - MéXICO

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de san petesburgo para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
174513151293
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968