Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp
  1. MEDIO ORIENTE
  2. OMAN, TIERRA DE SULTANES

Paquetes a Omán

OMAN, TIERRA DE SULTANES

Detalles

  • Clave TVG-307
  • Precio desde 1,630 USD
  • Duración 8
  • Ciudades Muscat, Nizwa, Sur, Wahiba
  • Salida Desde México
  • Paga con
  • .

Itinerario Completo

Día 1

MÉXICO - MUSCAT

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Muscat. Cena y Noche a bordo.
Día 2

MUSCAT (H)

    Llegada a Muscat y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3

MUSCAT (MP)

    Desayuno. Visita la capital del sultanato, fundada en el siglo primero y ubicada entre la Península Arábiga, Asia y África. Visita de la *Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa hecha a mano que adornan la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio Al-Alam, residencia del Sultán, para realizar una parada fotográfica del exterior. Paseo en las inmedicaciones para disfrutar de una bonita estampa del Palacio y del fuerte Mirani. Continuación en bus con una parada panorámica de los fuertes portugueses, Jalaliy Mirani(S. XVII) y la costa de fondo Mas tarde, el tour continúa hacia la parte antigua de la ciudad. Visita del Museo Bait Al Zubairque que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán. Salida hacia la zona de Muttrah y paseo por el zoco, que mantiene toda su atmósfera oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4

MUSCAT - NIZWA (AD)

    Desayuno. Parada en la fábrica de perfumes omaní de “Amouage”, que siguen la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes utilizan 120 componentes naturales y se reivindican como los más caros del mundo. Continuación hacia el interior de Omán. Nos dirigiremos a JABRIN, uno de los fuertes más hermosos de Omán, para visitar el castillo construido en 1675 por el Imam Sultan bin Bil'Arab como su segunda residencia. Es famoso por sus techos pintados, paredes decoradas con arabescos y su ornamenta en estuco o madera. Parada fotográfica del fuerte de Bahla, patrimonio de la Unesco. Almuerzo picnic en ruta. Visita de la antigua aldea de Al Hamra para pasear por su verde palmeral y por las callejuelas de casas de barro aún intactas. Continuación hacia el pequeño pueblo de Misfah, una maravilla construida en el corazón de una montaña donde se puede pasear por sus calles estrechas y conocer los sistemas de riego tradicionales (Falaj). Llegada a NIZWA, capital del interior y antigua capital de Omán. Fue la capital de muchos imanes y disfrutó de un período próspero durante el reinado de la dinastía de Ya'ruba, que estuvo en el poder en el país desde 1624 hasta 1744. Llegada al hotel y alojamiento.
Día 5

NIZWA - BIRKAT AL MAUZ - AL MUDAYRIB - WAHIBA SANDS (MP)

    Desayuno. Visita del fuerte de Nizwa, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral de Nizwa, las montañas, la cúpula de la mezquita... Tiempo para pasear por el famoso zoco conocido por su artesanía: khanjars cerámica, cestas... A continuación nos dirigiremos hacia el desierto “Wahiba Sands”. Parada en el camino en los pueblos de Birkat Al Mauz y de Al Mudayrib, que han mantenido su atmósfera y carácter tradicional. Paseo por los palmerales y paradas fotográficas panorámicas de la zona donde los palmerales se entremezclan con las aldeas y las montañas. Continuación hacia el desierto de “Wahiba Sands”. Un conductor experto le trasladará en vehículos 4x4 hasta el campamento. Paseo por las dunas hasta llegar a lo alto de una duna para contemplar el atardecer. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.
Día 6

WAHIBA - WADI BANI KHALED - RAS AL JINZ - SUR (MP)

    Por la mañana temprano tendrá la oportunidad de asistir al amanecer desde las dunas. Desayuno y tiempo libre para disfrutar del ambiente del desierto. A continuación, salida en vehículos 4x4. Continuación en bus para llegar a Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, una de los iconos naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle rodeado de montañas, palmerales y pequeñas aldeas. Es un lugar paradisíaco, con varias piscinas naturales en las que poder darse un baño. Se llega dando un paseo a lo largo del valle. Continuación por carretera hasta el parque natural "Al Salil a Al Kamil" para poder observar las gacelas. Continuaremos hacia el Sur, llegada al hotel y check in. Cena temprana en el hotel. A continuación, visita del santuario de las tortugas Ras Al Jinz de dónde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros. Alojamiento.
Día 7

SUR - WADI SHAAB - QURIYAT - MUSCAT (PC)

    Desayuno. Visita del astillero donde se siguen fabricando las famosas dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe) y las casas blancas Ayga. Continuación por la carretera costera hacia Wadi Shaab, desde donde podrá contemplar el conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas en medio del desierto, todas con un agua turquesa. El acceso al valle es un corto paseo de unos 40 minutos aproximadamente. Almuerzo picnic. Visitaremos Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podrá conocer las salinas y la aldea de Sahel. Tras la visita traslado al hotel en Muscat. Cena y alojamiento.
Día 8

MUSCAT - MÉXICO

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Muscat para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
231016301630
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968