Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp
  1. AFRICA
  2. FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE

Paquetes a Alberta, Ottawa

FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE

Detalles

  • Clave TVG-666
  • Precio desde 1,755 CAD
  • Duración 8
  • Ciudades Vancouver, Jasper, Banff
  • Salida Desde México
  • Paga con
  • .

Itinerario Completo

Día 1

MEXICO-AEROPUERTO VANCOUVER & VANCOUVER

    Llegada al aeropuerto de Vancouver. Recepción en el aeropuerto. Ayuda para la recogida del auto y para la entrega de los documentos necesarios para el viaje. Hoy visite a su gusto la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Vancouver es una ciudad cosmopolita y moderna donde las diferentes culturas crean una mezcla que hace de esta ciudad un nuevo mundo para descubrir en cada rincón. Le recomendamos visite el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento en Vancouver.
Día 2

VANCOUVER & VICTORIA & VANCOUVER

    Salida temprano hacia la Terminal de Tsawwassen, donde tendrán que tomar el ferry de la compañía BC Ferries (no incluido) en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. La travesía tiene una duración de dos horas. Llegando a la isla le aconsejamos visitar los famosos Jardines Butchart, considerado entre los más bellos del país. Después de esta visita, salida a Victoria, capital de la Columbia Británica. Esta sofisticada ciudad cuenta con un marcado carácter inglés que se refleja tanto en su arquitectura como en sus tradiciones. Le aconsejamos tomar el tiempo de visitar la ciudad, el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real, el famoso y tradicional hotel Empress y el Museo de Cera. Regreso a Vancouver y alojamiento
Día 3

VANCOUVER & SUN PEAKS

    Salida hacia Sun Peaks, resort de esquí en invierno, el cual ofrece en verano una multitud de actividades. Pasarán por Pemberton y la famosa Ruta del oro. En camino le aconsejamos parar en los lagos Duff rey y Seton, cuyas aguas lo impresionarán. Llegada a Sun Peaks y alojamiento.
Día 4

SUN PEAKS & JASPER

    Hoy continuará su camino, adentrándose en los territorios de Alberta. Le aconsejamos parar en Blue River para hacer un safari y admirar la fauna y la flora de las Rocallosas. Seguirán su ruta hasta el pie del monte Robson, la montaña más alta de las Rocallosas (3,954m), para luego llegar a Jasper, uno de los parques más famosos de la provincia. Alojamiento en Jasper
Día 5

JASPER & ICEFIELDS & BANFF

    Por la mañana le aconsejamos una visita del lago-glaciar Maligne, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde puede realizar un paseo en barco para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto de paisaje más reproducida del país). Seguirá su camino a través de la carretera Columbia Icefields Parkway en dirección a Banff , disfrutando de una vista espectacular sobre los glaciares que lo acompañarán durante todo el recorrido. A continuación tendra la posibilidad de realizar un paseo en «Snowcoach» para disfrutar de una fantástica vista panorámica sobre el glaciar Athabasca. Continuación de la ruta hacia Banff. En el camino contemplarán el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Llegada a Banff y alojamiento.
Día 6

BANFF & LAGO MORAINE & LAGO LOUISE & BANFF

    Le aconsejamos empezar sus visitas por el lago Moraine, para luego visitar el lugar más famoso del parque, el espectacular lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espléndidos del mundo. Le aconsejamos también aprovechar del pueblo de Banff y subirse al teleférico que lleva a la cima de la montaña Sulfurosa. Si lo desea, también puede hacer una excursión en rafting. Alojamiento en Banff .
Día 7

BANFF & PARQUE NACIONAL YOHO & LAGO ESMERALDA & PARQUE NACIONAL BANFF.

    Hoy puede continuar sus descubrimientos visitando el Parque Nacional de Yoho. Durante el recorrido se pueden contemplar los Túneles Espirales desde donde quizás tenga la oportunidad de ver la entrada y salida del ferrocarril. Podrá también admirar el monte Catedral, el puente natural que pasa sobre el poderoso río Kicking Horse, el cañón Johnston y el lago Esmeralda, cuyo nombre proviene del impresionante color de sus aguas. Regreso a Banff . Alojamiento en Banff .
Día 8

BANFF & CALGARY

    Traslado hacia Calgary para tomar su vuelo de regreso. Entrega del auto en el aeropuerto.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968